viernes, 12 de agosto de 2016

Death Note Light up the New World









Desconocía de la existencia de este proyecto, pero veo que está teniendo bastante importancia, y por las imágenes que he visto, también tiene muy buena pinta. Se trata del nuevo trailer de Death Note Light up the New world, un live-action que se estrenará por Octubre en Japón, y que cuenta una historia 10 años después de la que conocimos con Death Note.
No parece ser muy fiel al manga, si no que pretende dar una propia visión y versión de la historia. Por mi parte, yo estoy deseando verla, aunque no me suelen gustar los live-action, así como los actores que escogen para ello. Sin embargo, en este caso, parece que las caracterizaciones son bastante buenas, y el sucesor de L tiene muy buena pinta.





Sipnosis: diez años han pasado del caso Kira. El mundo está descontrolado y el terrorismo cibernético causa impacto en la sociedad de forma mundial. Hay 6 libretas de muerte repartidas en la tierra, cuya población se encuentra alarmantemente dividida entre los simpatizantes de Kira -creadores del Nuevo mundo- y los que siguen el idealismo de L.
Ryuzaki, sucesor de L y detective profesional de fama mundial, se crió en el mismo orfanato que L, y está dispuesto a seguir las investigaciones donde éste las dejó, para atrapar a KIRA. También Tsukuru investigará los crímenes, frente a Yugi y Sakura, veneradores de KIRA, que actuarán en su nombre y causa.
Lo más destacado para mí, son las figuras del nuevo L y de Ryuk -personaje de ficción que más me ha gustado, junto a Golum-.

Aquí el espectacular trailer de Death Note Light up the New world


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.