jueves, 11 de agosto de 2016

¡COMPRAS! Día 2

Bueno, bueno...hace unos días que me llegó otro paquetito Kiala a mi punto de destino, con otra de mis, últimamente muy habituales, compras de manga de segunda mano. Aunque no he podido subir esta entrada, que tenía tantas ganas, ya que llevo toda la semana trabajando en el C&A de La Zenia.

Esta vez, en el paquete estaban las series, todas completitas y en perfecto estado, de:
  • Last Quarter. Obra de Ai Yazawa, que tiene muy buena pinta y estoy deseando probar...
  • Seducción. De Lee Hyeon-Sook. De esta obra manwha ya había leído el tomo III, y me había gustando, tanto la historia como el dibujo.
  • Instituto de tías guapa. De Mayumi Yokoyama. No he leído nada de esta autora, me lo compré porque tenía buena pinta y parece bastante divertido.
  • R-8. De Emiko Sugi. Se supone que es medio picante, y quería reírme un rato con escenas de este tipo....ya veremos cómo es cuando empiece con este. 
  • Love Blog. Akira Fujiwara. De esta obra, al igual que las tres anteriores, desconozco las obras del autor /autora -¿Es hombre o mujer?-, pero las portadas son bastante monas, y quería probar con series nuevas.
Conforme me vaya leyendo estas nuevas obras, os iré subiendo reseñas, a ver qué tal me han parecido. Todas las compré precisamente pensando en probar obras nuevas, de autoras totalmente desconocidas para mí, ya que pienso que siempre es bueno probar algo bueno, tanto para saber si te va a gustar como para tener claro que no te gustan. 
Por el momento, sigo con Spicy Pink, que me está gustando. Además, llevo El juguete de los niños, Kanon y Alice 19th a la vez!

Si conocéis estas obras o las habéis leído, ¡quiero escuchar vuestras opiniones!














3 comentarios:

  1. Son compras muy buenas,aunque no me he leido ninguna.Si que quiero leerme Love Blog,aunque no creo que me la compre,le echaré un vistazo online XD.
    Yo también me estoy leyendo Spicy Pink,pero solo tengo el primer tomo.Es muy buena y como a tí,me gusta mucho.
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miki! ¿Lees a menudo manga online? Yo es que prefiero comprármelo y tener el manga en físico. Spicy Pink está resultando bastante entretenida, espero poder terminarla pronto.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. No suelo leer mucho manga online,creo que solo lo hice cuando Wataru empezó a dibujar Marmalade Boy Little XD Siento no poder responder Hangouts,pero el correo no es solo mio.Sorry! :(

    ResponderEliminar