jueves, 4 de agosto de 2016

KAMIKAZE KAITO JEANNE ULTIMATE EDITION



Aunque no es una noticia nueva, para mí sí lo es, ya que no estuve enterada el momento de su lanzamiento, se trata de la edición de lujo de uno de los primeros mangas de Arina Tanemura, Kamikaze Kaito Jeanne. 

La obra cuenta la historia de una adolescente muy especial, Maron Kusakabe, que tiene la prodigiosa habilidad de convertirse en Juana de arco -Jeanne D´Arc-que sirve a Dios de una forma un poco diferente a la película original. Jeanne debe impedir que los demonios se apoderen del espíritud y el corazón de los humanos, a los cuales acceden mediante las piezas de arte -cuadros-, en los que nuestra protagonista debe encerralos y "sellarlos", convirtiéndolos en piezas de ajedrez.
Debido a esto, Jeanne se convierte por necesidad en una "ladrona de arte", que debe escapar de la persecución de la policía y de su mejor amiga Miyako Todaiji -la hija del comisario de policía y su mejor amiga en su vida como Maron-. 
Por si esto no fuera suficiente para nuestra pobre Maron, a pesar de contar con la ayuda de un pequeño angel -Finn, quien detecta la presencia de los demonios por ella- tendrá que lidiar con dos personajes más, su vecino Chiaki Nagoya y otro extraño chico, Simbad, quien posee la misma habilidad que Maron para sellar demonios en piezas de ajedrez negras -las de Jeanne son blancas-

Los 13 tomos de los que se componía la obra -edición de tapa blanda parecida al comic-book- han sido reeditados en 6 tomos Kanzenban, con nuevas portadas a color que harán las delicias de los fans de Arina en general  y de esta obra en particular.


.
Ficha técnica:                                              
Título: Kamikaze kaito Jeanne                                 Título original: Kamikaze kaito Jeanne
Autor: Arina Tanemura
Editorial japonesa: Shueisha
Editorial española: Planeta DeAgostini
Formato: Rústica con sobrecubierta, B/N (Kanzenban)
Páginas/Tamaño: 232 páginas/ 148x210cm
Precio: 9,95€
Nº de tomos Japón: 6
Nº de tomos España: 6

Aquí os dejo el enlace del blog ramen para dos, donde se publicó el dossier de prensa: 
http://ramenparados.com/xv-salon-manga-bcn-dossier-sobre-la_19//

4 comentarios:

  1. Anda,que interesante que una de tus bloggeras favoritas sea Luka y que el nombre de mi blog sea similar al tuyo XD.Respecto a la edición Kanzenban,yo ya estaba enterada.
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miki! Escogí este nombre al azar porque no sabía cómo llamar a mi blog, pero luego me di cuenta de que este nombre ya está muy trillado en los blogs, repetido hasta la saciedad jajaja Por lo que en breve intentaré poner un nombre nuevo. Claro, Luka me gusta mucho! Es muy divertida, y junto a Binilla son la bomba. Yo las descubrí hace nada, porque soy nueva en esto de los Blogs. Un saludo, Miki!

      Eliminar
    2. Por fín una persona que piensa como yo.Espero que lo del nombre no te lo tomes a mal,no iba con mala intención.A mí me paso exactamente como a tí,el nombre es muy típico;y me gusta saber que tengas tantas buenas opiniones iguales que las mías,si hasta parecemos iguales XD.
      Por cierto,tienes alguna otra red social?
      Saludos ^^-

      Eliminar
    3. No te preocupes, de todas formas ya tengo uno nuevo pensado, aunque será más difícil para encontrar el blog. Veo que también eres una apasionada del manga y el anime. Sí, tengo más redes sociales, aunque no de anime, son de mi perfil como diseñadora, María DelValle
      Te sigo al blog yo también, Ok? :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.