lunes, 14 de octubre de 2019

RESEÑA ALICE 19TH



Después de leer Ayashi no Ceres, me volvieron a entrar ganas de saberlo todo sobre esta autora, por lo que decidí leer todas las obras que compré de segunda mano y aún estaban sin leer, y releer las que ya disfruté en su momento, hasta que me tenga que pasar a los scans, y ya no me quede más universo Watase por descubrir. Tengo que deciros que está siendo un disfrute visual rememorar el viejo estilo de Yuu Watase, que en mi opinión, es mucho más bonito que el actual.
Si queréis leer mi opinión sobre Alice 19th, dentro de la nueva página creada para todas las obras de Yuu Watase, pulsad el enlace de abajo.




                                                   SEGUIR LEYENDO LA RESEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.