martes, 13 de septiembre de 2016

¡COMPRAS! Día 4



Hace unos días, me dio un ataque de comprador loca, y decidí quedar en Murcia con dos personas que vivían por la zona, para comprarles diversas series.
Fue así como pude hacerme con una obra de Ai Yazawa que llevaba años queriendo tener en mi poder. Se trata de la obra completa de Paradise kiss, un josei al que estoy deseando ya hincar el diente. Los tomos me los vendió inmaculados, estaban completamente nuevos, como de tienda, y me los dejó al genial precio de 30€, lo que, sin gastos de envío es una ganga. ¡Mi adquisición de temporada!



Con la siguiente persona pude tener ya en mis manos la obra completa de Ayashi no ceres, de la cual ya iba tiempo detrás y no me conseguía hacer por Wallapop, ya que los gastos de envío se me subían demasiado, aparte de que los precios no bajaban de 50€ (a ver, cosa que comprendo perfectamente). 
Con esto, ya tengo todas las obras de Yuu Watase licenciadas en España descansado en mi estantería, a falta de ¡Viva Japón! Espero, sinceramente, que el manga de Ceres me decepcione menos y me entretenga más que el anime.

También me hice con la obra completa de"Porque me gustas" y los one shot de "La dama de las nieves", "Chunyan" y "Miyuki-chan in Wonderland", obras de Clamp, de las cuales hay bastantes obras que me gustaría tener en mi estantería, y muchas otras que no creo que tenga nunca.







.

Y esta vez termino esta sección de compras con una pregunta. Después de ver algunos videoblogs, como el de Binilla,..Se me están haciendo golosas las kanzenban de Chobits, pero el anime no me gustó mucho, sinceramente, aparte de que la historia trata de un tío que se queda con una muñeca sexual. ¿Vosotros me la recomendáis? ¿Pensáis que es mejor que el anime?

2 comentarios:

  1. Hola!! Muy buenas compras, yo también tengo Paradise Kiss y es genial, y Miyuki chan in wonderlan es divertido xDD
    Con respecto a Chobits, el manga es uno de mis favoritos, va del amor entre un humano y una máquina, como se puede llevar eso, que opinan los demás al respecto, ¿el robot tiene sentimientos?... digamos que te hace reflexionar un poco el tema jejeje Y viendo que te compras cosas de CLAMP, y que te gustan... yo te recomiendo darle una oportunidad!!! Es de sus mejores obras!! En mi opinión claro ;P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhy! Sí, he comprado varias cosas de Clamp porque quería probar con ellas, ya que fui de las que creció viendo Sakura, pero todavía no me he decidido a leer el manga (que lo tengo completo en mi estantería) y estoy intentado comprar varias cosas de Clamp, aunque yo creo que me van a gustar. Tengo en cuenta tu consejo acerca de Chobits, y posiblemente acabe cayendo en comprar la primera kanzenban y darle una oportunidad a ver qué tal.
      Un saludo!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.