miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuevos proyectos


Hace ya casi una semana desde la última vez que publiqué (por cierto, muchas gracias a los nuevos seguidores por molestarse en hacerme un huequecito en su lista ;) ). El caso es que no he podido escribir debido a que el mes de Agosto fue un caos total y un agobio, y este mes tiene pinta de ser igual. Ahora mismo llevo tres proyectos a la vez: una colección de moda para un entrevista en una empresa de moda, un encargo de ilustraciones para un booktrailer que he de entregar ya!! y por si fuera poco me ha salido un inesperado viaje relámpago a Madrid -que todavía no sé si esto llegará a buen puerto-. Por todo esto y más, no he tenido apenas tiempo de leer manga!! T.T



Lo bueno es que empecé hace ya como dos semanas Love Blog, manga que me compré a tientas para probarlo, y la verdad es que me está gustando bastante, es un josei -no soy una experta en género manga, pero diría que se trata de un josei- que trata sobre las situaciones y los problemas de Eriko, joven soltera que trabaja en el departamento de una conocida empresa, por buscar al hombre ideal. Aunque bueno, no os quiero contar más, porque ya os haré una reseña en breve.

De hecho, me resultó gracioso cuando vi, en uno de los vídeos de Binilla mangas, que tenía esta obra completa en la estantería y todavía no se la había leído, muy mal!! jajajaj Aunque he descubierto a esta chica recientemente y veo sus vídeos un poco ramdon, por lo que lo mismo ya lo ha leído.
Si como ella, vosotr@s también tenéis esta obra en vuestra estantería y aún no habéis decidido darle una oportunidad, os animo mucho, porque es una obra bastante divertida, quizás con algunos momentos más dramáticos, pero es una obra que se lee rapidito. Bueno, bueno, a mí me tiene enganchadísima!

Y después de esta mega entrada, me despido de vosotros, con la promesa de poneros la reseña de Love Blog en breve. Un saludo a todos ¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario