viernes, 23 de junio de 2017

MISTRESS FORTUNE


Aquí os traigo una nueva reseña, MISTRESS FORTUNE. Espero que os guste, y si todo sale bien ,en breves tendréis la del manga Azuki.




Ahora que Planeta Cómic ha decidido reeditar esta obra, he decidido darle una oportunidad segura, para conocer un poco más sobre la obra de Arina Tanemura, además de que ya tenía en mi estantería varias obras suyas: Full moon, The Gentleman Alliance, I.O.N y Qué difícil es ser una chica!

Mistress Fortune es un one shot de 192 páginas, al precio de 7,95€. Contiene la historia principal "Ángeles del despertar absoluto. Mistress Fortune" y dos capítulos extra que explican un poco más sobre algunos personajes de la obra: "El plan de emigración a la tierra de Ebeko" y "¡¿El secreto del doctor Gunjô?!"

  ⇥SEGUIR LEYENDO RESEÑA⇤

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me ha encantado, me encanta leer mangas y que mejor que tus recomendaciones :DD
    Ahorita estoy súper picada con Kimi Ni Todoke, Black Bird, Orange y Aoha Raido (Shojo forever :P)

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trance de Letras! Tenía el blog un poco abandonado, pero leer tu comentario me ha gustado mucho! Ya te sigo. Yo tengo pendiente leer Orange, tengo el manga completo en mi estantería desde hace varios meses, y esperando a que van a sacar el sexto tomo! Hoy precisamente subo una nueva reseña de anime, te animo a que la leas y decidas si verlo o no Un saludo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.