lunes, 13 de marzo de 2017

MARY TO MAJO NO HANA


Cuando creía que no volvería a disfrutar de una película de animación japonesa tanto como he disfrutado con "El viaje de Chihiro", "Susurros del corazón", "El castillo ambulante", y otras joyas del Studio Ghibli, me topo con una noticia de lo más interesante, y es que Yonebayashi -director de Arrietty y El recuerdo de Marnie- está dirigiendo una nueva película.

Mary to Majo no Hana. cuya traducción por el momento es " Mary y la flor de la bruja", se estrenará en Japón este verano. Cuenta con la dirección de Hiromasa Yonebayashi y la produce Yoshiaki Nishimura, quien tras abandonar Ghibli, fundó el Studio Ponoc en 2015. Parte de la antigua plantilla de Ghibli ha participado en el proyecto.
Desde sus inicios, Studio Ponoc se había dedicado a encargos para anuncios de televisión, por lo que Mary to Majo no Hana se presenta como su primer largometraje. 


La película, basada en la novela infantil The Little Broomstick, se centra en Mary, una pequeña niña de tan sólo 10 años que se verá envuelta en el misterioso y alucinante mundo de las brujas y la magia. Con la ayuda de un gato negro que quiere salvar a su hermano de un hechizo y una hermosa y extraña flor que encuentra en el bosque -la cual florece cada 7 años- , Mary viajará hasta Endor College, donde deberá enfrentarse a brujas y poderosas criaturas para conseguir su objetivo. 

Por mi parte, estoy deseando ver el proyecto y ver si Yonebayashi y Nishimura han logrado, no sólo seguir el estilo de Ghibli, si no desarrollar también un estilo propio. Porque debemos tener en cuenta que los estilos cambian y el flujo de la animación debe seguir su propio curso.







Aquí os dejos con pequeños avances de lo que será la película.






1 comentario:

  1. Hola!! tiene muy buena pinta la verdad!! A ver que tal está!! Saludossss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.