lunes, 19 de diciembre de 2016

sorteo con NEKOJITABLOG

En la foto, la adorable Yuko. Imagen cogida de Nekojitablog (https://www.youtube.com/watch?v=4lEEJRtR-7k)


Hola a todos!! Estas Navidades tengo muchas ganas de subir montones de reseñas sobre mangas que estoy leyendo y series que estoy viendo, aunque se me está haciendo casi imposible grabar el post de mis compras del mes pasado....T.T entre trabajo y compromisos... así que, por el momento, os dejo con el interesantísimo SORTEO TRIPLE: JAPÓN EN TU CASA POR NAVIDAD que he visto en el canal de youtube de Nekojitablog, donde la adorable Yuko y el siempre genial Ernesto nos proponen un triple sorteo de lo más cuco. Tres paquetes a elegir entre: regalo tradicional, regalo sobre anime y merchansing o regalo basado en comida japonesa. En el vídeo nos explican tanto los premios que habrán como la forma de participar.

Yo ya he participado con mi comentario. Ahora os animo a vosotros a participar! SUERTE!

2 comentarios:

  1. Hola!! Ya ví el vídeo cuando lo subieron, me encanta esta parejita, son tan majos *^* Por supuesto he participado, a ver si tenemos suerte y nos toca jejeje Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ainhy! Lo mismo digo, a ver si nos tocara algo! jajajaja Besos ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.