jueves, 17 de noviembre de 2016

Nueva edición de ULTRA MANIAC


Hace ya unos meses que Panini Comic anunció la re-edición del manga de Wataru Yoshizumi, Ultra Maniac, que en Japón fue publicada en 2001 por Shueisha y nos llegó a España de la mano de Panini en 2005, contando con un total de 5 tomos.

Sinopsis.
Ayu Tateishi es una estudiante normal y corriente, que no se atreve a confesar el amor que siente a Tetsushi Kaji, un compañero de clase de apariencia tranquila y seria. Pero un buen día, Ayu se topa con Nina a la salida del instituto, quien lloraba desconsoladamente por haber perdido un objeto muy importante para ella. Por ayudarla a encontrar dicho objeto, Nina le confiesa que es en realidad un bruja y que está dispuesta a ayudarla.
¿Podrá Nina, con su torpeza, ayudar a Ayu de alguna manera? ¿Conseguirá ahora que Tetsushi se fije en ella?


                                                                     ------------------------------

La salida de esta re-edición estaba dispuesta para Noviembre de este mismo año, por lo que ya hemos podido ver y disfrutar en nuestras librerías especializadas de la salida del primer fascículo, donde se nos presenta el primer tomo plastificado, sobre un cartón negro redondo con una imagen de la serie impresa, a un precio de 7,95€.

A simple vista, parece una simple re-edición, que no contiene nada nuevo, más allá de ligeros cambios en la portada, como son la tipografía del titulo, la posición de éste y una ligera des-saturación de la imagen de la portada. Por este motivo, me quedo con la serie completa que ya se lanzó hace 11 años, descansando en mi estantería.
Al menos, los nuevos fans de Wataru, tendrán una increíble oportunidad de hacerse con esta obra, sin tener que molestarse en buscarla de segunda mano, completa y en buen estado...como tuvo que hacer una servidora T.T

¿Qué os parece a vosotros la nueva edición de Panini? ¿Creéis o sabéis si contiene datos extra? ¿Qué opináis del precio?




Ficha técnica:
Título: Ultra maniac. Los trucos de Nina
T. Original: Ultra maniac
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial japonesa: Shueisha
Editorial española: Panini comic
Fecha publicación en Japón: 2001
Fecha publicación en España: 2005
Formato: Rústica con sobrecubierta, 176 pags B/N 
Precio: 7,95€
Nº de tomos Japón: 5
Nº de tomos España: 5

2 comentarios:

  1. Hola!! Me compré el primer tomo y lo leí nada más llegar a casa... y me ha ultra encantado!!!! Estoy deseando que salga ya el siguiente jejejeje
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la obra completa desde hace meses en mi libería y aún no he podido empezar a leerla. Compro demasiadas series!! XD Creo que la única obra que volveré a comprar es la de Sakura Card Captors, que van a reeditarla este año que viene

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.