lunes, 14 de noviembre de 2016

Este fin de semana....MURCIASEREMANGA 2016

Quería escribir esta entrada para cuando la página oficial del salón del manga de murcia tuviese subida la programación, pero finalmente, con tanto trabajo y tanto lío, no pude hacerlo.

Este fin de semana ya tenemos el 8º salón del manga de Murcia en el Auditorio de Congresos Víctor Villegas, y como cada año -desde hace 3- vuelvo a ser voluntaria en el salón. Por lo que espero ver a mucha gente "cosplayeada" y ojalá que me vuelvan a poner en el stand de regalos, porque me encanta repartir los regalitos de las entradas a la gente XD.

Este año estaré sábado y domingo, ya que viernes trabajo. Espero poder encontrar algunas ofertas o packs manga, y nuevas figuritas de ajedrez de las Clamp, ya que las voy coleccionando poco a poco. Pero todavía me falta el tablero!!

Os dejo aquí con el enlace a la programación del salón.




Para este año han preparado cosas tan interesantes como una exposición de dioramas de "El señor de los anillos", realizadas por un murciano. Charlas sobre viajes a Japón, la cultura japonesa en el anime, o la evolución de las series de anime, charlas sobre yaoi, la robótica en el anime o la proyección de Soul of god (Saint Seiya). Talleres muy diversos como los de cocina japonesa -sushi, maki y onigiri-, o de pelucas y tiaras de Sailor Moon, huevos de dragón, farolillo en forma de pokeball, varitas de Harry Potter, etc.... 

Y a vosotros...¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue el salón? ¿Os gustan las actividades de este año? ¿Qué os parece la subida de precio de las entradas? ¿Y sobre el espacio y las colas?

Mientras tanto os dejo con una entrevista MUY divertida y educativa -XD- del salón del manga de murcia 2015.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.