martes, 4 de octubre de 2016

Planeta comic REVISTA Shojo: Especial Wataru Yoshizumi

Como ya anunció Planeta hace un tiempo, este mes de Octubre, además de volver con su promo manga a 1,95€, también nos sorprende con esta revista, bajo el título SHOJO: Especial Wataru Yoshizumi.
Para su lanzamiento, Planeta ha decidido cambiar la portada inicial de la revista. De esta manera, se aprecia que han decido no integrar en la portada los otros proyectos shojo licenciados para 2017, aunque parece que sí habla de estos en su interior.
Aparecerán los primeros capítulos de sus obras Marmalade Boy, Marmalade Boy Little, Spicy Pink, Capuccino, PXP y Cherish. Además, se hará una presentación -no se sabe si a modo de capítulos o simplemente de reseña- de sus dos obras licenciadas por Planeta para 2017: Handsome Gilr y Chitose etc..




Arriba: portada inicial / Abajo: portada definitiva


Finalmente tendrá un precio de 3,95€, 304 páginas en B/N y un formato de 176x275, con sentido de lectura oriental y tapa blanda. Enlace aquí.

Por mi parte será una compra segura, junto al primer tomo promoción de Dr.Slump, y espero que Planeta se anime a publicar más revistas como estas de otras autoras shojo conocidas en España. Incluso sería una idea magnífica hacerlo con autoras no conocidas en España, para que nos picara el gusanillo XD.


1 comentario:

  1. Hola!! La verdad es que tiene buena pinta la revista!! Yo creo que también le daré una oportunidad!!! Y el primer tomo de Dr. Slump es genial, te vas a reír mucho!! Saludos :D

    ResponderEliminar